Contactually – sencillo CRM vinculado a tu correo electrónico

Publicado el


Contactually es un nuevo servicio freemium que actualmente está accesible ví­a invitación y que permite a usuarios y empresas la gestión de sus propios contactos a modo de simple CRM con tan sólo vincularlo a sus direcciones de correo electrónico, como aquellos que tengan soporte IMAP activado, además de webmails como GMail, Yahoo, etc. Más adelante soportará Microsoft Exchange y cuentas con servicio POP activo.

Una vez se vincule a la propia dirección de correo electrónico, por ejemplo, la cuenta de GMail, Contactually generará una nueva agenda de contactos en la que se obtendrá información desde más de 20 medios sociales, así­ como la frecuencia de contacto a través del correo electrónico, por cada contacto que conforme la nueva agenda. Además, se podrá categorizar los contactos por «cubos», según las necesidades de los propios usuarios. Las caracterí­sticas de cada cuenta de Contactually dependerán del plan de tarificación escogido a la hora de registrarse.

Sobre cada contacto de la agenda se podrán programar acciones, que son básicamente vinculaciones de tareas a realizar para fechas determinadas, lo que le confiere el aspecto de CRM. También, se podrán sincronizar los datos de cada contacto con los CRM Salesforce y Basecamp. Los usuarios podrán establecer la periodicidad de los mensajes de correo electrónico tanto de las acciones con los contactos así­ como correos referentes a nuevos contactos.

Algunos medios permiten el código de acceso, como The Next Web, cuyo código es: thenextweb, lo que os permitirá acceder y probar este servicio.

Enlace: Contactually | Ví­a: TNW

Comparte en: