ChatON, el cliente de mensajerí­a de Samsung ya está en App Store

Publicado el

En octubre del año pasado debutaba ChatON en Android creando muchí­simas expectativas sobre el funcionamiento de este cliente de mensajerí­a de Samsung.

Lo cierto es que ha creado una buena adicción de usuarios, ya que el servicio es muy prometedor. Puedes mandar mensajes, contenido multimedia, crear tus propios dibujos animados y algunas caracterí­sticas interesantes como sincronizar los eventos de Google Calendar y crear grupos de conversación.

La mayorí­a de las caracterí­sticas de ChaTON son personalizables, permitiendo adaptarnos sin problemas si estamos acostumbrados a utilizar otro cliente de mensajerí­a . Y en cuanto la interfaz es realmente agradable.

Ahora llegando al territorio de la App Store, el terreno de ChatON se expande notablemente, teniendo soporte en iOS, Android, Bada y con promesas de extenderse a Windows Mobile, Blackberry y web muy pronto. Así­ que si deseas probar ChatON desde tu iPhone, iPod Touch o iPad ya puedes descargarlo desde iTunes.

Enlace: ChatON | Ví­a: Techcrunch

Un comentario en “ChatON, el cliente de mensajerí­a de Samsung ya está en App Store

  1. Alguien ya logro activar el servicio? Soy de mexico ya ingrese mi num tel pero no llega el msj de confirmación… Alguien que me pueda ayudar