Floggia, red social para apasionados de la fotografí­a

Publicado el

Si te apasiona el mundo de la fotografí­a, estas vacaciones son un buen momento para encontrar tu espacio en la web y conocer personas con tu misma pasión.

Floggia es una reciente red social que nos permite en un entorno amigable  interactuar con personas con nuestros mismos intereses, y descubrir nuevas fuentes de inspiración en las fotografí­as que comparten otros usuarios.

Al igual que las redes sociales populares, podemos marcar nuestros Favoritos, seguir a los usuarios que sus fotografí­as son de nuestro interés, dar “Liked!», entre otros. Para ver las fotografí­as que se comparten a diario solo tienes que ir a “Public Stream” y  con solo clickear el nombre de usuario o la fotografí­a, podrás verla en tamaño completo.

Cada una de las fotografí­as tiene información por si deseas saber con qué cámara han sido tomada y todos esos detalles que hacen que cada captura sea diferente. Como te comente al principio, recién se está iniciando Floggia, pero ya puedes encontrar fotografí­as espectaculares que han compartido los usuarios.

Enlace: Floggia

3 comentarios en “Floggia, red social para apasionados de la fotografí­a