Tres aplicaciones de práctica de vocabulario para Android

Publicado el

Desde Android4Schools nos presentan una lista muy útil para aquellos interesados en el aprendizaje del inglés especialmente centrado en el vocabulario y en la pronunciación de las palabras.

1. Power Vocab: esta aplicación permite enlazar las palabras que nos aparecen con las definiciones correctas, y además nos anima a deletrear las palabras y jugar a juegos de buscar palabras desconocidas. El nivel es para estudiantes de secundaria o bachillerato, pero la versión de pago de la aplicación ofrece vocabulario algo más avanzado. Éste es el ví­deo de cómo funciona Power Vocab:

2. Words, words, words: esta aplicación de Socratica ofrece varios juegos del estilo cartas para familiarizarse con los vocablos rápidamente o, si lo preferimos, podemos decidir ponernos a prueba haciendo tests. En ambos casos, ofrece pistas de audio para ayudar al usuario con la pronunciación.

3. Vocab Builder: basada en relacionar las palabras con sus definiciones, quizás es la aplicación que ofrece una dificultad más elevada y un vocabulario más complejo: la más indicada si lo que se quiere es llegar a un nivel léxico más desafiante.

Ví­a: Android4Schools

4 comentarios en “Tres aplicaciones de práctica de vocabulario para Android