Conversocial – plataforma de gestión de medios sociales para particulares y empresas

Publicado el


Conversocial es una plataforma de gestión de medios sociales que en la actualidad soporta Twitter y Facebook, permitiendo a particulares y empresas ofrecer su servicio de atención a clientes a través de dichos medios sociales.

Para ello sólo hay que crearse una cuenta, Starter para un sólo usuario y de manera gratuita, y el resto de los planes, de pago, para organizaciones y empresas, donde un equipo gestionará todas las comunicaciones que reciban y les darán respuestas.

Una vez se tenga cuenta en Conversocial, se procederá a vincular las cuentas de Twitter y Facebook, permitiendo de este modo el seguimiento de las conversaciones a través de los comentarios y tweets de ambos medios sociales para poder darles respuestas, todo a través de las distintas opciones disponibles en el panel de control.

La novedad de esta herramienta es que ya permite seguir los comentarios de Facebook casi en tiempo real, aprovechando que la nueva API de Facebook ofrece datos de los clientes en menor tiempo respecto a la anterior API, lo que se gana en eficiencia a la hora de seguir y dar respuestas a los comentarios de clientes y potenciales clientes.

Enlace: Conversocial | Ví­a: AllFacebook

Comparte en: