Peerdea – recibe feedback de tus ideas creativas

Publicado el


¿Tienes una idea creativa y quieres saber lo que la gente pueda opinar de ella? Pues en Peerdea puedes exponerla. Se trata de una comunidad en la que los usuarios postearán sus ideas creativas, las cuales se ajustarán a una serie de categorí­as, que van desde el arte digital hasta el ví­deo, para que el resto de usuarios puedan participar aportando su feedback.

Con las aportaciones de ideas, de comentarios y de votaciones, tanto positivas como negativas, los usuarios expresarán su feedback a cada una de las ideas propuestas en las que decidan participar. Y como no podí­a ser de otra manera, Peerdea cuenta con una serie de filtros que permita a los usuarios encontrar posts concretos en los que participar, de manera que los usuarios puedan acceder, por ejemplo, a los post relacionados con el diseño gráfico que se hayan publicado reciente, entre otras combinaciones de filtrado.

Cuenta con acceso directo desde el menú principal a las conversaciones donde participen, además de disponer de mensajes privados. También los usuarios ganarán puntos con su participación.

Enlace: Peerdea | Ví­a feedmyapp

Comparte en:

Un comentario en “Peerdea – recibe feedback de tus ideas creativas

Comentarios están cerrados.