Subpug – nueva opción para leer nuestros sitios favoritos pero sin necesidad de registros

Publicado el


No es ninguna broma. Subpug es un nuevo agregador de feeds que nos permite la gestión de nuestras fuentes favoritas para que podamos leer sus artí­culos con toda la comodidad posible gracias a la simplicidad de su interfaz. Podemos igualmente añadir nuestras fuentes de manera independiente o importar nuestras suscripciones OPML, todo ello sin necesidad de disponer de cuentas de usuarios.
Si tenemos la necesidad de leer nuestras fuentes favoritas, podemos obtener en nuestro buzón de correo un enlace que nos permita acceder a nuestras fuentes desde cualquier otro dispositivo, o incluso compartir nuestras suscripciones con otros usuarios.
Ya dentro de la aplicación, tanto en el modo de visualización normal o en modo lista, estemos o no a pantalla completa, podemos compartir los artí­culos que nos parezcan interesante en las redes y plataformas sociales Twitter, Facebook, Google+, Tumblr, o a través del correo electrónico. Además, podemos ir visualizando tanto los comentarios como tweets que han recibido dichos artí­culos.
Lo único que tenemos que hacer para empezar es elegir el pack de suscripción de entre las opciones disponibles, ya que cada una de ellas tienen una serie de fuentes pre-onfiguradas acordes a sus correspondientes temáticas.
Enlace: Subpug | Ví­a: Clases de Periodismo

Comparte en:

Un comentario en “Subpug – nueva opción para leer nuestros sitios favoritos pero sin necesidad de registros

Comentarios están cerrados.