Facebook Messenger para Windows 7 presentado oficialmente

Publicado el


Ya sabí­amos de esta aplicación de escritorio que tenia pensada el equipo de Facebook para sus usuarios”¦ el Facebook Messenger para Windows.
Así­ que a partir de ahora podrás tener la versión de escritorio oficial de la red social, lo que permitirá que puedas acceder a ella e interactuar con tus amigos sin necesidad de tener el navegador abierto. Es verdad que podí­amos recurrir a la aplicación del Windows Live Messenger e integrar Facebook y chatear con nuestros amigos desde alí¬, pero ahora tendremos una aplicación exclusiva para la red social.
Un detalle interesante es que muy simple y fácil de utilizar. Solo tienes que descargar la aplicación, instalarla e iniciar sesión en Facebook desde el navegador. Luego desde la aplicación podrás ver las notificaciones, los mensajes, los pedidos de amistad, las actualizaciones y por supuesto, podrás chatear con tus amigos.
Tienes que tener en cuenta que Facebook Messenger solo funcionará en Windows 7 y que aún no tiene todas las funciones que encontramos en Facebook, como por ejemplo, chatear en grupo o realizar videollamadas.
Enlace: Facebook Messenger

8 comentarios en “Facebook Messenger para Windows 7 presentado oficialmente

  1. no funcina me pasa lo mismo que a xavito, si algien lee esto porfavor y sabe como hacerlo funcionar comentennnnn ¡¡¡ porfavorrrrrr ¡¡¡

  2. descargo el instalador online que solo pesa 482kb analizo con el avast y todo OK sin virus….
    ….inicia a descargar el .msi y mi otro antivirus Qihoo me lo detecta como troyano generic. :C

  3. Lo instale y loguea, pero a los pocos segundos me salta un cartel que dice que necesita «depurar» el programa y se cierra, no se que hacer, pongo «depurar» y se cierra, no anda