Busca compañeros de trabajo y desarrolla tu startup con Hackerbuddy

Publicado el


Si tienes en mente desarrollar, pongamos como ejemplo, una aplicación para iPhone y tienes el perfil ideal para encargarte de la programación y el diseño pero necesitas un artista o un betatester a toda costa, Hackerbuddy te lo pone fácil para encontrar a ese anhelado compañero de equipo.
Lo primero que tendrí­as que hacer es registrarte en el sitio web haciendo una lista de las habilidades que te caracterizan para que las personas que vean tu perfil tengan clara cuál será tu función: artista, desarrollador, dar una segunda opinión, programador…
En el segundo paso Hackerbuddy te conecta con los usuarios que concuerden con las habilidades y servicios que necesites, y tras establecer contacto, puedes hablar con ellos más profundamente para detallar qué tarea quieres que se realice. Si la persona que has encontrado acepta y está de acuerdo con la faena asignada, podéis intercambiaros e-mails libremente y empezar a colaborar en el mismo proyecto.
Hackerbuddy es gratuito y además es útil para ponerse en contacto y conocer a gente del sector de la programación y el desarrollo de startups.
Link: Hackerbuddy

2 comentarios en “Busca compañeros de trabajo y desarrolla tu startup con Hackerbuddy

Comentarios están cerrados.