GoAruna – comparte archivos de hasta 250 MB con tus contactos de manera fácil

Publicado el


Vamos a hablar ahora de una interesante opción que deberemos de tener en cuenta a la hora de enviar archivos grandes a nuestros conocidos. Tenemos a GoAruna, que sin necesidad de registros, y a través del formulario que tenemos en la página principal, podemos enviar archivos de hasta 250 MB a nuestros conocidos. Si no tenemos sus direcciones de correo electrónico, también podemos compartir los archivos a través de Twitter o Facebook.
También podemos optar por abrirnos una cuenta de usuario, teniendo diferentes planes de almacenamiento, siendo la opción gratuita la versión Lite, que nos dan tan sólo 2 GB. Para las empresas, la opción Business igual les pueden venir bien, ya no sólo por la capacidad sino también por sus caracterí­sticas especiales.
A resaltar de este servicio es la disponibilidad de aplicaciones para sistemas de escritorio, para tablets e incluso para diferentes sistemas operativos móviles, entre ellos, Android e iOS. WebOS y Symbian también están soportadas.
Enlace: GoAruna

2 comentarios en “GoAruna – comparte archivos de hasta 250 MB con tus contactos de manera fácil

  1. Probé GoAruna y Dropbox. Me gustó más GoAruna (la versión free) si uno quiere enviar archivos grandes porque se sube el archivo a la nube y el sistema enví­a un email al destinatario indicando el enlace desde donde puede descargar el archivo de la nube. Si no se quiere compartir un carpeta on line, me parece mejor esta opción.
    Lo que hay que tener cuidado es que el email que enví­a puede caer en la carpeta del Spam y puede resultarle sospechoso al destinatario porque no aparece el nombre del remitente, sólo el email. Lo mejor en este caso, es enviarle un email paralelo al destinatario indicando el tipo de email que va a recibir.