HaxBall, juego multijugador en tiempo real de fútbol

Publicado el


Si estás en plenas vacaciones y deseas tener algún hobby online, no puedes dejar de pasar por HaxBall. A simple vista es un juego online más con una interfaz minimalista, pero… no, sino que  te da la posibilidad de jugar en tiempo real con otros usuarios a un especie de fútbol combinado con hockey.
Para participar verás que hay diferentes salas, divididas por paí­ses, donde puedes entrar a jugar o estar como espectador. Pueden jugar desde 2 personas por equipo hasta 11, dependiendo lo que decidan las personas presentes. Uno de los detalles es que puedes personalizar es el estadio donde se jugará el partido virtual, dependiendo de varios factores que afectaran al grado de dificultad del juego.
Una de las mayores caracterí­sticas de HaxBall es ser muy competitivo. Lejos de ser solo un juego eventual, se forman grandes torneos y ligas. Si te das una vuelta por “Community” verás varios sitios web y foros dedicados especialmente a este juego online, divididos en diferentes idiomas. Si te decides en participar a HaxBall puedes consultar uno de ellos y verás los horarios y fechas de juegos, así­ como cualquier consulta que desees realizar.
Enlace: HaxBall

Comparte en: