Aherk te ayuda a alcanzar tu metas personales

Publicado el


“Quiero terminar de leer ese libro que compre” “Adelgazar unos kilos” “Comenzar a hacer ejericios” …. son algunas de las metas que solemos poner a principio de año, pero que luego postergamos a lo largo de los meses, sin tener resultados.
Aherk es un sitio web que nos propone tener un año productivo en cuanto a nuestras metas personales recurriendo a una especie de chantaje online. ¿Suena extraño, verdad? La idea es que sientas presión para cumplir con las metas que te estableciste, y trabajes a diario para conseguirlas.
Una vez que te creas una cuenta en Aherk te solicitará que definas tu objetivo (escribas cual es tu meta y el plazo que has establecido) para seguir todo el proceso. El segundo paso es el que nos pondrá en apuros, ya que solicita que subamos una foto comprometida (de esas que ni siquiera le mostrarí­amos a nuestra mejor amiga). Y ahí­ comienza el chantaje… sino cumplimos con nuestro objetivo entonces la foto serí­a enviada a Facebook para que todos nuestros amigos puedan verla.
Aun hay muchos detalles que tienen que ajustar, pero es una idea que puede interesarte Aherk, y darte la fuerza de voluntad que necesitas para cumplir tus metas personales.
Enlace: Aherk  | Ví­a: Thenextweb

Publicado en
Etiquetado
metasProductividad

Comparte en: