Optimizar la programación de los tweets con SocialBro y Buffer

Publicado el


Si tienes una cuenta de Twitter y la utilizas como una herramienta de trabajo, sabrás que SocialBro es una de las mejores opciones para analizar y conocer nuestra comunidad en la red social a través de diferentes filtros y funciones. Pero el equipo de SocialBro ha seguido trabajando para brindarnos una nueva funcionalidad, esta vez de la mano de Buffer, y  lo han contado en exclusiva a Wwwhatsnew.
¿De qué se trata esta nueva herramienta? Una de las opciones que encontramos en SocialBro es  “Mejor hora para twittear” que nos permite conocer cual es el mejor momento de publicar nuestros tweets teniendo en cuenta varios factores, como por ejemplo en que momento del dí­a están tus seguidores online. A partir de ahora, contaremos con una nueva función que nos permite programar automáticamente nuestros tweets a través de Buffer teniendo en cuenta esta información, optimizando nuestro alcance en la red social.

¿Cómo puedes utilizarla? Como esta nueva funcionalidad se da gracias a la interacción de SocialBro y Buffer, tienes que crearte una cuenta en ambos. Pero no te preocupes, que es muy simple”¦ una vez en la interfaz de SocialBro tienes que solicitar “Mejor hora para twittear”, al llegar el email con el informe tendrás la posibilidad de ver el grafico que dice  “¿Cuándo están online tus seguidores?”. Ahí­ notarás que hay una nueva opción  “Configurar Programación en Buffer”.

Al dar clic, verás que se abre una nueva gráfica para que puedas programar tus tweets, teniendo en cuenta la información que se te proporcionó SocialBro. Puedes escoger si publicar a diario, la frecuencia, etc. (Puedes ver todos los pasos en este video)

¿Qué te parece? Es una herramienta más que eficaz que encontraras en la nueva versión de SocialBro que ya puedes descargar, para que tus tweets alcancen todo su potencial, mejorando su optimización.

Enlace: SocialBro

Un comentario en “Optimizar la programación de los tweets con SocialBro y Buffer

  1. cuando le doy al botón ‘configurar programación en butter’ me sale una pantalla para registrarme otra vez, lo hago y nada me da errror con el usuario y contraseña de siempre