JunkBox – compra y vende artí­culos de segunda mano entre tus contactos de Facebook

Publicado el


En plena crisis, hay que agudizar el ingenio para poder salir adelante. Seguro que en los rincones de nuestras casas tenemos objetos que ya no usamos y sobre los cuales podemos obtener un rendimiento económico vendiéndolos, además de librar al medio ambiente de nuestros residuos. Pues eso es precisamente lo que nos va a permitir JunkBox.
Se trata de una aplicación para Facebook el cual nos permitirá generar nuestro escaparate de artí­culos que ya no necesitamos, el cual será accesible para nuestros amigos de Facebook. De igual manera, también nos permite ver los artí­culos en venta de nuestros amigos para poder adquirirlos. Imaginemos que un amigo vende un vinillo de nuestro cantante favorito, pues ahí­ tenemos la oportunidad de adquirirlo, o nosotros tenemos una bicicleta que ya no usamos, igual a nuestros amigos les interesan tenerla como medio de transporte ecológico ahora que muchas ciudades tienen carriles bicis.


De esta manera, ya no tendremos que recurrir a los sitios de compra/venta de artí­culos, donde cualquiera puede participar, y por tanto hay que mantener la cautela de a quien le vendemos/compramos artí­culos de segunda mano.
Enlace: JunkBox

Un comentario en “JunkBox – compra y vende artí­culos de segunda mano entre tus contactos de Facebook