Ge.tt obtiene 350.000 euros para mejorar su servicio

Publicado el


El avance en las conexiones a Internet junto con la aparición de nuevas herramientas nos posibilitan realizar nuevas actividades online que en un principio estábamos limitados. Es por ello que siempre encontraremos soluciones, entre otras cosas, para el enví­o de archivos de gran tamaño, y opciones hay.
De entre estas opciones, tenemos a Ge.tt, de la cual ya os hablamos hace más de un año, y que ahora ha visto como ha recibido financiación de 350.000 €uros por parte de Atomico, la firma de capital riesgo del fundador de Skype, Niklas Zennstrom, lo que le permitirá a Ge.tt contratar a más personal para que trabajen en su sede, en Copenhague. Si con el personal que actualmente dispone ha podido desarrollar una tecnologí­a que permita la transferencia mucho más rápida en relación a otros servicios, con el nuevo personal pueden ir más lejos, y quizás sea lo que haya visto Atomico para ofrecerle la financiación.
Aunque ya lo hemos contando, nunca está de más recordarlo, ya que sin necesidad de cuenta de usuario, Ge.tt permite el inicio de transferencia de archivo y a su vez la descarga de los mismos desde otros equipos, los cuales pueden solicitar archivos que aún no hayan sido subidos, lo cual Ge.tt procederá a subirlos, teniendo en cuenta que sube los archivos de 1 en 1.
Es un sistema de transferencias de archivos p2p que nos puede salvar de un apuro, sobre todo ahora en fechas navideñas, si queremos enviar nuestras fotos a nuestros contactos directamente, por ejemplo. Además, dispone de cuenta gratuita y cuentas de pago, ya dependiendo de las necesidades de cada uno.
Enlace: Ge.tt | Ví­a: VentureBeat

Publicado en
Etiquetado
archivosp2ptransferencias

Comparte en: