Quora lanza sus tableros para organizar la información

Publicado el


Quora es un servicio de preguntas y respuestas, que en sus inicios generó mucho buzz, pero que con el tiempo, se fue apagando, quedando en el olvido por parte de muchos usuarios. Aún así­, contiene información interesante que a partir de ahora se podrá organizar a través de sus nuevos tableros, en los que los usuarios podrán añadir textos, imágenes, ví­deos o incluso preguntas dentro de las mismas. Su funcionamiento es similar a los stacks del nuevo Delicious, que se pueden organizar por intereses.
Los usuarios podrán crear cuantos tableros consideren convenientes, estableciendo en ellos el nivel de privacidad que deseen, pudiendo permitir la participación de otros usuarios en la organización de los contenidos. De la misma manera, el resto de usuarios pueden suscribirse a los tableros en los que estén interesados para conocer sus novedades cuando surjan.
Es por tanto extraño que un servicio como Quora, orientado en un principio en ser una comunidad de preguntas y respuestas, de un vuelco para permitir de forma adicional que los usuarios organicen la información según deseen.
Enlace: Quora | Ví­a: RWW

Comparte en: