Google Plus para Android incluye Hangouts en su sistema de mensajes

Publicado el

Lo anuncian desde la cuenta de Android en Google Plus: ya es posible hacer videoconferencias desde teléfonos Android 2.3 o superior para aquellos modelos que tengan cámara frontal.
El objetivo es permitir realizar quedadas (videoconferencias en grupo) desde el móvil, estando ya disponible en la última versión de la aplicación en el market de Android. y estando prevista la funcionalidad para la versión en iPhone.
La nueva versión también incluye una nueva forma de ver álbumes de fotos, sugerencias de nuevos contactos en las conversaciones del messenger y nuevo icono para mostrar fotos al usar la función de Instant Upload.
Están dejando bastante claro que la aplicación móvil de Google Plus es uno de los grandes protagonistas de su nueva red social. Su función de Instant Upload es simplemente magní­fica, teniendo las fotos realizadas desde el móvil en la nube de forma casi inmediata, sin tener que preocuparnos de copias de seguridad y facilitando su distribución entre los contactos. Ahora los hangouts ví­a móvil pueden poner en riesgo al rey del mercado de las videoconferencias: Skype.
Será interesante analizar la evolución durante 2012.

Comparte en: