TouristLink, descubre ofertas de viajes y comparte tus sitios favoritos

Publicado el


TouristLink es un servicio destinado y desarrollado para las mentes viajeras que te ayuda a descubrir nuevos destinos y te permite compartir nuevas experiencias con otros turistas.
En el sitio web podrás hablar con todos los usuarios activos sobre los temas pertinentes que te interesen y compartir ofertas de viajes con ellos para realizar la reserva lo antes posible, además de recibir listas y opiniones de atracciones, restaurantes, locales y sitios diversos para visitar todos valorados y ordenados según la puntuación y crí­tica de los otros usuarios.
También permite, porqué no, buscar compañeros de viaje en caso de que se quiera compartir un destino común, ya que como hemos comentado TouristLink permite organizar el viaje desde el mismo sitio web facilitando todas las herramientas. En el servicio puedes buscar consejo directo de guí­as turí­sticos que te ayudarán a planear y organizar tu viaje, y que te responderán todas las dudas que puedas tener junto a la ayuda que puedan proporcionarte los otros usuarios del sitio web.
Una buena web a tener en cuenta para fanáticos de los viajes.
Link: TouristLink