Crea un álbum ecológico online con la ayuda de Google

Publicado el


En esta época del año siempre se hace un balance de lo que ha dejado, así­ como las tendencias que se han visto en el transcurso de los meses. Google como sabemos es amante de estos tópicos, pero con la particularidad de encontrar un estilo creativo para implementarlos,  sino dime que te parece la idea que te comento a continuación.
Google nos propone utilizar las tendencias en las búsquedas “verdes” (es decir, aquellos temas que tienen que ver con el medioambiente) para crear un álbum ecológico online. Por ejemplo, encontraras búsquedas como paneles solares, como preservar al oso panda, alternativas el consumo de energí­a, etc.
Aunque está en ingles, si utilizas Google+ el sistema te resultará conocido, ya que cada opción que te presenta está distribuida en cí­rculos que tienes que escoger y situar en el centro. De esa manera, automáticamente se irá completando tu álbum ecológico.
Por supuesto, luego puedo compartirlo con tu amigos o en las diferentes redes sociales, ya que se te proveerá de un link que puedes copiar. Es una propuesta interesante, que solo te tomará unos minutos y que puede recordar contenido interesante de cómo cuidar nuestro medio ambiente.
Enlace: Google Green scrapbook | Ví­a: Google

Comparte en: