Beatrobo, interactiva y simpática manera de escuchar música online

Publicado el


Simplemente”¦. ¡Encantadora! Así­ resumirí­a mi experiencia en Beatrobo, esta nueva propuesta para escuchar música en lí­nea y compartirla con nuestros amigos.
Me imagino que estás pensando que ya hay más que suficiente opciones en servicios web que nos permite crear nuestra lista de reproducción y disfrutar de música online. Pero deja decirte que Beatrobo es totalmente diferente a lo que conoces.
Una vez que accedes al servicio te encontraras con una interfaz totalmente colorida, donde en lugar de nick tendrás un avatar que escoger para que te represente en el servicio. Tu avatar personalizado será el encargado de asistirte musicalmente de una manera muy simpática.
A diferencia de otros servicios web que te permiten escuchar música online, te encontrarás con la grata sorpresa que no necesitas realizar ninguna acción adicional para escuchar música”¦ sino que automáticamente sonará para ti. Para ello se basa en las preferencias musicales que has indicado en Facebook a través de los “Me gusta” y hasta en las listas de reproducción de tus amigos de esa red social.
Por supuesto, además puedes interactuar con tus amigos, donde todos se comunicaran a través de sus avatares. Beatrobo tiene muchos detalles interesantes que te sorprenderán, como por ejemplo la manera de señalar que una canción te agrado, realizar preguntas a tus amigos, la forma de visualizar los videos, entre otros.
Por el momento solo puedes acceder por invitación, que puedes conseguir sin problemas a través de tu cuenta de Facebook.
Enlace: Beatrobo Via: Techcrunch

2 comentarios en “Beatrobo, interactiva y simpática manera de escuchar música online