BetaBait, conectando startups con betatesters

Publicado el


Las aplicaciones que usamos en la actualidad son mejoradas a lo largo del tiempo, gracias a las modificaciones que se realizan en sus códigos, pero también gracias a las mejoras sugeridas por los propios usuarios. Pero en alguna ocasión, estas aplicaciones han tenido unos inicios, y además, ahora nos encontramos con más aplicaciones que nunca a punto de ver la luz, que deben ser probadas antes de llegar a los usuarios finales.
Para que las nuevas empresas puedan poner a punto sus aplicaciones, necesitan betatesters que prueben y localicen los puntos fuertes y los puntos débiles de las mismas, para que sean corregidas antes de ser lanzadas al público final. Betabait, que acaba de ser lanzada hoy, quiere unir a las startups con los betatesters, de manera que las primeras publicarán las aplicaciones que necesitan ser probadas para que los segundos se ofrezcan para probarlas.
El servicio es gratuito tanto para startups como para los betatesters, cuya ví­a de ingresos será la publicidad incluida en los mensajes de correo electrónico, ya que los betatesters recibirán a diario una relación de aplicaciones web, móvil y sociales en las que poder ofrecerse.
Enlace: Betabait | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: