qrpager – Para contactar con el personal de ciertos establecimientos de forma rápida

Publicado el


Con el objetivo de «No perder ni un solo cliente» nace qrpager.net, una aplicación que puede facilitar la comunicación entre el cliente 2.0 y el negocio tradicional.
El objetivo es que el cliente que acuda a nuestros comercios no pierda su tiempo en búsqueda de alguien que le atienda, pudiendo ser usado por restaurantes, hoteles o cualquier otro establecimiento que no quiera seguir trabajando con «a ver quien está levantando la mano».
Hace uso de los códigos QR para que el cliente anuncie su presencia, para que avise de algún problema, para solicitar la visita de alguien que le atienda… las posibilidades son enormes.
El establecimiento solo tiene que poner su código QR en las mesas, en la puerta de entrada, en el coche.. allí­ donde quiera abrir un nuevo canal de comunicación, para que el cliente pueda capturarlo con su móvil y comenzar a interactuar.
Se encuentra disponible en tres versiones para iPhone y iPad (Free, Silver y Gold), pudiendo complementarse con un QRArt personalizado y adaptado a cada anunciante.
Os dejamos con el ví­deo de presentación:


Link: qrpager.net

Comparte en: