wynsh – Descuentos en moda haciendo fotografí­as del producto, ya en España

Publicado el

wynsh, llega a España, la aplicación para smartphones que permite obtener descuentos en ropa fotografiando la pieza y aguardando el cupón que tendremos que mostrar en la caja.
Después de haberse implantado con éxito en Alemania, Australia o Estados Unidos con marcas como Mexx, Bally, Miss Sixty, Energie y S.Oliver, ahora en España podremos instalarlo en iPhone y Android (otros smartphone están ya en camino) y empezar a fotografiar prendas, bolsos, pañuelos y demás piezas, siendo necesario aguardar unos instantes antes de conocer el descuento que podremos disfrutar, como se muestra en el ví­deo inferior.
Una forma interesante de mostrar descuentos de forma dinámica, ya que el valor reducido puede depender de la hora y del lugar, dependiendo de muchos factores, como stock de la mercancí­a en un momento determinado.
Desde la aplicación podemos informarnos de los establecimientos que ofrecen descuentos y esperar a que el sistema de reconocimiento de imagen haga el trabajo. Al obtener el cupón solo tendremos que mostrarlo en caja, pudiendo llegar hasta a un 100% del precio del producto.
En total más de 300 tiendas en España utilizan ya esta aplicación, con previsión de incorporar muchas más marcas y grandes cadenas de tiendas en todas las ciudades del territorio español.

Publicado en
Etiquetado
descuentosmodaropa

Comparte en: