Lightbox incorpora lí­nea cronológica de fotografí­as agrupadas en álbumes

Publicado el


Los usuarios de Android aún seguimos esperando a que Instagram se digne a publicar su aplicación para nuestra plataforma móvil favorita. Claro que esta espera no nos quita el sueño, teniendo una serie de competidores que incluso en sus funciones dan pasos incluso por delante de la propia Instagram. Uno de estos competidores para Android es Lightbox, del cual ya os hemos hablado.
Pues bien, este servicio acaba de implementar en la nueva versión de su aplicación el llamado diario fotográfico, una lí­nea cronológica, similar a la de Tumblr, en la que reúne de forma automática y sin necesidad de interacción por parte de los usuarios, las fotografí­as realizadas a lo largo del tiempo, agrupada en álbumes. Estos álbumes pueden ser públicos, privados o acceso restringido mediante un enlace. Además, al igual que en otras plataformas, podemos ser seguidores de otros usuarios y viceversa.
Otra novedad es que Lightbox estrena nueva versión web móvil realizada en HTML 5, aunque esta versión no permitirá la carga de imágenes, algo que mantendrá en espera a los usuarios de la plataforma iOS, que en seis meses, ya podrán contar con aplicación de Lightbox en sus propios terminales, y la fragmentación social será, por tanto, menor.
Enlace: Sitio oficial de Lightbox | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: