Forum for pages, sencillo sistema de foros para las páginas de Facebook

Publicado el


Facebook se ha beneficiado durante todo este tiempo al permitir la creación de las aplicaciones, y que éstas puedan integrarse dentro de las páginas, que tanto marcas como entidades, otras organizaciones y particulares pueden crear. Con las aplicaciones, las páginas de Facebook se aprovechan al aumentar las posibilidades de interacción con los visitantes. Ya de entrada, Facebook ofrece una serie de aplicaciones, pero la existencia de alternativas pueden solventar las carencias que las aplicaciones originales de Facebook pueden carecer.
Una de estas aplicaciones que debemos tener en cuenta es Forum for pages, una aplicación que nos posibilita añadir una sección de foros donde establecer debates en torno a temas que permitan tanto administradores como moderadores de la propia página. Con un diseño simple y elegante, pero a su vez completo, así­ es Forum for pages, que entre otras cosas, nos permite moderar comentarios o hilos enteros, bloquear temas o destacarlos en la parte superior de forma fija, baneos de usuarios, marcar con «like» a publicaciones, editar las publicaciones dentro de las dos horas posteriores a su publicación por parte de los usuarios, etc.
En la actualidad ya son más de 10.000 las páginas que lo tienen instaladas, y haciendo pruebas rápidas con la aplicación, la verdad es que es bastante sencillo de usar, pero sobre todo, más claro. Tan sólo tenemos que irnos a su propia página, la cual nos posibilitará el botón para que nos instalemos su servicio en nuestras propias páginas.
Enlace: Forum for pages | Ví­a: Simplyzesty

Comparte en: