Tuenti lanza un nuevo chat

Publicado el


Desde el blog de tuenti anuncian el nuevo chat que han presentado hoy.
En la imagen superior, divulgada en el mismo blog, podemos comprobar cómo es más sencillo ver si los amigos con los que más hablamos están conectados al chat, mostrando acceso directo al historial más reciente de los 10 amigos con los que se ha hablado últimamente.
El chat ahora está fijo en el menú derecho de la página principal, con un diseño más claro y un avatar para identificar rápidamente a los usuarios.
Más emoticones, bocadillos de conversación y mayor facilidad de uso para una función que irá estando disponible de forma progresiva en las próximas semanas, con la promesa de tener antes de 2012 a todos los usuarios conectados con el nuevo chat.

Comparte en:

18 comentarios en “Tuenti lanza un nuevo chat

  1. Quieren parecerse a FB pero la principal diferencia con facebook es que este peta a algunos navegadores como Opera, mientras que FB es compatible con todos. Tuenti solo quiere que entremos con Firefox y IE, pero no cederé!

  2. Y este chat como aparece esk emi hermana lo tiene(sin hacer nada) y ami nome salee 🙁 alguien me podria decir como ponerlo o explicarme que es loke pasa?

  3. Reclamo igualdad para todos!! Q no sea solo para unos pocos, no es justo q unos si y otros no… En que se basan para poner a uno y a los demas dejarlos mirando?

  4. a alguien se les guarda las contraseñas del tuenti?esque me e metido y me sale con quien e hablado y la conversacion y nose si es normal o q alguien esta en mi tuenti

  5. Hola, me gustarí­a saber como podrí­a borrar la conversacion de chat desde la bb, por que luego cuando me meto desde el pc, y me salen todas.. Alguien podrí­a explicarmelo por favor? Gracias y saludos.