Evernote lanza dos nuevas apps: Hello y Food

Evernote, uno de los mejores sistemas que tenemos para guardar notas y contenido multimedia desde cualquier dispositivo, presenta hoy en Le Web dos nuevas aplicaciones solo para iPhone: Food y Hello.

Con Food podemos registrar las mejores comidas que hemos probado, guardando fotos, recetas y momentos especiales en la mesa que queramos consultar posteriormente.

Hello tiene un objetivo parecido, sustituyendo a las comidas por personas. Con esta aplicación podremos guardar de forma sencilla todos los encuentros que tenemos, permitiendo guardar no solo la “tarjeta de visita” sino también la historia del encuentro, transformándose así en un diario de interacciones sociales.

Con la firma de evernote no tengo duda de que serán un éxito, aunque deberían haber lanzado la versión Android de forma simultánea.

Links: Food y Hello | Vía TC , blog evernote (I) y blog evernote (II)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Lo mismo pienso yo, que falta la aplicación para Android y más ahora que este sistema ya es el mayoritario en los Smartphones.Esperemos que no tarden en sacarlas.

  2. Pingback: Evernote Hello ahora para Android