Probando la sorprendente nube personalizada de Jolicloud

Publicado el

Los que lleváis más tiempo por aquí­ seguramente recordaréis Jolicloud, el sistema operativo basado en la web que durante varios años está intentando hacerse con este mercado. En marzo anunciaron una nueva versión, con un nuevo diseño y la posibilidad de acceder a nuestras aplicaciones en la nube de forma más sencilla, y hace pocas semanas que comentaron el desarrollo de un nuevo proyecto: la nube personalizada de Jolicloud.
Acabamos de recibir la invitación y os contamos la experiencia, tratándose de una aplicación desde donde podremos consultar el material que divulgamos en las redes sociales, permitiendo importar textos de twitter, fotos de picasa e instagram y estados de Facebook, con previsión de ir ampliando las opciones.


Una vez nos identifiquemos con los servicios deseados, tendremos un panel con un menú lateral mostrando el contenido que podemos filtrar, existiendo la posibilidad de crear grupos para facilitar la lectura.

En las siguientes dos imágenes podéis ver la descripción de las funciones existentes en cada elemento mostrado. El contenido será el que hemos compartido o marcado como favorito en alguna red, así­ como el que nos han enviado nuestros contactos.

Imágenes, ví­deos, textos, música, enlaces… todo lo que distribuimos centralizado en un mismo lugar, con posibilidad de agrupar, acceder desde dispositivos móviles, acceder a la fuente original y mcuhas otras funciones que prometen ir añadiendo.
Podéis solicitar la invitación en beta.jolicloud.com

Un comentario en “Probando la sorprendente nube personalizada de Jolicloud

Comentarios están cerrados.