LiveLead – Facebook y YouTube juntos en tiempo real

Publicado el


Hoy en dí­a visualizar ví­deos en YouTube ha evolucionado hacia ser una experiencia social, ya que muchas veces cuando visualizamos un ví­deo queremos que alguien más lo mire, se lo enlazamos a algún contacto o tendemos a comentarlo con alguien.
LiveLead da un paso más y ofrece un servicio para compartir los ví­deos formando grupos de contactos, que tendrán que registrarse ví­a Facebook, con el propósito de visualizar los ví­deos de YouTube en directo en una sala de chat, algo similar a Google Hangouts. Cualquiera en el grupo puede cargar un ví­deo de YouTube y éste se sincronizará al instante para que el grupo pueda visualizarlo al mismo tiempo. Se se selecciona un lí­der del grupo creado en ese momento, éste también puede crear una lista determinado de ví­deos para ver en un orden concreto.
En palabras de Christian Bendixen, el co-fundador del servicio, LiveLead pretende «recrear la acción de enviar enlaces de YouTube y compartir contenido en un entorno más envolvente».
Después de la identificación con Facebook tendremos que informar nuestro email para entrar en la lista de espera de invitaciones.
Link: LiveLead | Ví­a e imagen: TechCrunch