Forfone – reúne en una sola app las funcionalidades de WhatsApp, Viber y Skype

Publicado el


Así­ nos presentan Forfone, una aplicación para iOs y Android que permite llamar de forfone a forfone en todo el mundo, así­ como enviar mensajes de texto y fotos gratis.
Si además lo activamos con nuestro número en España, Italia, Alemania o Suiza, podemos llamar gratis a fijos nacionales, habiendo 100 Minutos gratis cada mes.
Forfone no necesita registro, ni contraseña, ni nombre de usuario, siendo muy sencillo su uso para comunicarnos entre dispositivos de forma rápida y gratuita.
Una buena idea en un mercado que aún tiene mucho que ofrecer, dependiendo siempre de la cantidad de personas que decidan apostar por la solución.

3 comentarios en “Forfone – reúne en una sola app las funcionalidades de WhatsApp, Viber y Skype

  1. Hola, por favor quisiera que me dijesen como se hace para cambiar el numero de teléfono de llamada saliente ya que el numero que puse no lo tengo ya, y ahora tengo otro numero puesto, pero sigue apareciendo donde llamo mi numero antiguo que ya no tengo,, gracias

  2. pero no se puede llamar in limitada mente como lo hace millitalk en el iPhone
    ? yo tengo un amigo que tiene millitalk y siempre vive llamando gratis siempre i cuando tenga wifi… por favor alguien que me recomiende una alternativa a millitalk pero que aga lo mismo