Uberhype para Android – descubre nuevos temas musicales desde la blogosfera

Publicado el


The Hype Machine es una comunidad de usuarios enfocada a que sus usuarios puedan descubrir nuevos temas musicales basado en los posts publicados en los blogs especializados en música, de manera que todas las publicaciones de música se recojan en esta comunidad. Como no podí­a ser de otra manera, cuenta con aplicación móvil de manera oficial, pero sólo para terminales iPhone.
Para los usuarios de Android acaba de salir Uberhype, una versión no oficial que permite a los usuarios la reproducción de los temas musicales tanto populares como recientes, que son publicados en los blogs de música.
Los usuarios podrán acceder a Uberhype con sus datos de The Hype Machine, lo que les pemitirá acceder a sus temas musicales favoritos y a las de sus amigos, así­ como conocer las fuentes originales de los temas que están escuchando, pudiendo acceder a los contenidos de los blogs que originalmente publicaron las pistas de audio. Igualmente pueden realizar búsquedas de temas musicales por autor o canción a lo largo de toda la blogosfera, e incluso suscribirse a un blog concreto para obtener nuevos temas conforme los publiquen.
Enlace: Uberhype | Ví­a: TNW

Comparte en: