MovableInk – añade contenido dinámico dentro de los mensajes de correo electrónico

Publicado el


Generalmente, cuando enviamos un mensaje de correo electrónico, solemos enviar un mensaje estático que no se puede modificar bajo ningún parámetro, de manera que lo que enviamos será lo que leerá el destinatario. Si queremos enviar mensajes de correo electrónico con contenidos que se adapten a una serie de parámetros de forma dinámica, acudamos a MovableInk.
Se trata de un servicio que dispone de una serie de aplicaciones las cuales podemos configurar en minutos, sea cual sea nuestras propias nacesidades, obteniendo el código, que podemos modificar de manera avanzada, que incluiremos dentro del cuerpo del mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, tenemos una aplicación llamada Countdown Timer, que nos permitirá configurar un contador regresivo, de manera que si queremos avisar a alguien el tiempo restante que le queda para cualquier cita, incluiremos el código de la aplicación, y el receptor recibirá el mensaje en el que se incluirá el tiempo restante que le queda, dependiendo sólo del momento en el que lo habra.
Es decir, MovableInk nos permitirá incrustar contenido en vivo dentro de los mensajes de correo electrónico, que variará en función de la fecha, de la ubicación del destinatario, del contexto social o de otras variables que se puedan dar.
Existen diferentes tipos de tarificaciones, siendo la primera de carácter gratuito, la cual insertará el logo dentro del mensaje.