Guarda tus sitios favoritos online en tu lista To-Do de Foursquare

Publicado el


Esta semana nos llegaba la novedad desde el blog de Foursquare: directamente desde las noticias que leamos sobre sitios que nos gustarí­a visitar y ver, ya podemos guardar las localizaciones de dichos restaurantes, hoteles, parques, etc. en nuestro teléfono de manera directa.
La localización aparecerá en nuestra lista de tareas pendientes de Foursquare («To-Do List»), y para guardar a partir de un artí­culo o enlace un sitio favorito, sólo tendremos que hacer clic en el botón que indique «Save to Foursquare«, que aparecerá en muchos de los sitios que hablen sobre contenido relacionado con localizaciones y sitios a visitar.
Por lo pronto ya se ha confirmado que los sitios web del New York Magazine, el Time Out Boston, del Time Out New York, el Time Out Chicago y la CBS ya utilizan oficialmente este servicio y podremos encontrar el botón de guardar en Foursquare disponible desde ya.
Si tienes una web relacionada con algún lugar fí­sico, no tardes en poner el botón «guardar en foursquare». Aquí­ os explican el procedimiento.
Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Un comentario en “Guarda tus sitios favoritos online en tu lista To-Do de Foursquare

  1. Desde mi optica particular es una gran opción y adelanto que esta brindando foursquare, consecuentemente mejorando el servicio