TourWrist – crea e incluye en tu web tus tours mediante imágenes panorámicas

Publicado el


Empresas de determinados sectores industriales que necesitan mostrar los espacios a los visitantes, lo más lógico es que recurran a los sitios especializados en el almacenamiento online de ví­deos, para alojar en ellos sus producciones audiovisuales, mostrando a los mismos visitantes una serie de rutas de lugares de diferente í­ndole. Las empresas pueden contar con otro tipo de herramientas para mostrar a los usuarios estos espacios de una manera más interactiva.
Y una de las formas es usando la navegación por las imágenes panorámicas, donde TourWrist puede ser un gran aliado, ya que no sólo permite la creación de imágenes panorámicas navegables, sino que además, permite su almacenamiento online gratuito, y la posibilidad de incluir en sitios web como un elemento más, del mismo modo como harí­an a la hora de introducir un ví­deo de cualquier plataforma de ví­deos.
TourWrist ofrece a los usuarios una serie de ví­as para la captación de imágenes, permitiendo usar tanto los terminales móviles, como smartphones o tablets, como las propias cámaras fotográficas, a elegir por los propios usuarios. Estas imágenes finalmente serán convertidas en imágenes navegables en 360º por la que los usuarios podrán realizar giros, mirar a pantalla completa o realizar zoom sobre las mismas. Además, se pueden compartir en algunas redes sociales y, como ya decimos, integrar en sitios web, entre otras opciones.
Los usuarios podrán encontrar otras imágenes panorámicas por las que podrán navegar a través de las recomendaciones de la propia TourWrist. La verdad es que podemos pasar un rato observando dichas imágenes por sus espectacularidades, sobre todo, si elegimos entornos abiertos en zonas naturales, al menos esas me impactaron.
TourWrist dispone de un apartado donde ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir o comprar herramientas que les facilite la creación de las panorámicas, según las pretensiones de los propios usuarios.
Enlace: TourWrist | Ví­a: Mashable

Comparte en: