WordAds, alternativa publicitaria de Automattic con Federated Media para blogs de WordPress.com

Publicado el

No sabemos aún las valoraciones que tendrá Google ante la aparición de WordAds. El caso es que WordAds es un nuevo sistema publicitario para blogs que acaba de aparecer, fruto de la asociación de Automattic, empresa que está detrás del desarrollo de WordPress, bbPress, y de otros productos, con Federated Media.
WordAds no estará disponible para todos los blogs de WordPress.com, ya que para incluir este sistema publicitario en los blogs, éstos deberán de reunir una serie de requisitos tales como tener visibilidad pública y disponer de dominio personalizado, además de tenerse en cuenta el tipo de contenido, el nivel de tráfico, el compromiso o el lenguaje utilizado, todo ello para que los bloggers puedan rentabilizar sus espacios mostrando anuncios de calidad, ofrecidos por la propia Federated Media.
Los usuarios que deseen emplear este sistema, deberán de rellenar un formulario a través de la página de WordPress.com habilitada para ello, donde mostrarán interés en participar con dicho programa publicitario.
Enlace: Make money by joining WordAds | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: