Spreaker nos permite transmitir en directo desde cualquier lugar

Publicado el


Spreaker es una red social que nos permite crear nuestra propia «emisora de radio», permitiendo grabar nuestra voz transmitiendo la información que deseemos al mismo tiempo que conseguimos una red de oyentes interesados en nuestro canal.
Ahora lanzan una nueva versión de su app para iPhone que permite transmitir en vivo desde cualquier lugar, ayudando a periodistas, cronistas deportivo o usuarios que quieran informar sobre cualquier situación que estén viviendo.

[…] una completa aplicación para el periodismo ciudadano, que permite a cualquier persona compartir contenidos de audio y difundirlos a través de las redes sociales, con la posibilidad de que te escuchen directamente desde tu muro en Facebook (gracias a
Facebook Connect), haciendo llegar su voz a cualquier rincón del mundo.

Ya hay más de 100.000 de podcasts disponibles que podemos filtrar para encontrar los que más nos interesen, siendo posible detectar los que se encuentran geográficamente cerca de nosotros.
La nueva app de iPhone también permite:

• conectar la App con autorradios que soportan dispositivos bluetooth
• hacernos seguidores de nuestros podcasts favoritos
• escuchar todos los podcasts en segundo plano con todos los dispositivos que soportan el multitasking
• transmitir en vivo con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic

Continúa creciendo una nueva forma de hacer periodismo.

5 comentarios en “Spreaker nos permite transmitir en directo desde cualquier lugar

  1. HOY VI LA PAGINA PARA HACER LA RADIO EN SPREAKER,GRATIS ,QUE SE ENTIENDE POR GRATIS? CUANDO INGRESO LOS DATOS Y PERMITO ,SALE QUE DEBO PAGARLA TRANSMISION,NO LA QUIERO ENTONCES COMO HAGO PARA DESUSCRIBIRME DE ALGO QUE NO UTILICE NI VOY A UTILIZAR,NECESITO UNA RESPUESTA A MI CORREO URGENTE,GRACIAS

  2. Cecilia, si lees claramente el servicio es GRATIS, solo pagas los servicios extras si los deseas, el servicio basica es completamente libre de costo para las transmisiones. Hay que leer con calma y entoooonces nos podemos quejar.

  3. yo si puedo trasmitir lo malo es que solamente se trasmite 30 min.
    ¿no se puede trasmitir mas tiempo?
    saludos bayy 🙂