Extensión de WordPress para incluir imágenes gratuitas en nuestro blog

Publicado el

Son muchos los buscadores y bancos de imágenes gratuitas que hemos comentado aquí­, en wwwhatsnew.com, todos ellos ofreciendo miles de buenas fotografí­as que, con licencias de todo tipo, pueden ser usadas para ilustrar nuestros artí­culos.
Hoy nos presenta Foter.com, un buscador que, además de encontrar resultados entre más de 190 millones de imágenes, incluye un plugin para wordpress que nos permite, con pocos clicks, añadir el contenido en nuestras páginas web.

Generalmente el procedimiento es ir al banco de imágenes, encontrar la foto deseada, verificar su tipo de licencia, bajarla, subirla a nuestro blog y editar los datos para cumplir sus términos de uso. Todos estos pasos pueden realizarse ahora automáticamente si usáis la extensión de Foter, que incluirá un enlace en la edición de los textos como el mostrado en la figura superior.
Enlaces:
Buscador: foter.com
plugin WordPress: wordpress.org

4 comentarios en “Extensión de WordPress para incluir imágenes gratuitas en nuestro blog

  1. Buení­simo!  Tengo que probarla ya mismo.Lo único que sospecho es que debe ser lentí­simo de cargar y buscar fotos, pero eso ya lo veremos más tarde.Gracias por traernos el aviso de su existencia!

  2. Esta es una buena idea de la que hací­a tiempo estaba esperando. Para wordpress habí­a probado un plugin de WordPress que permite hacer Drag and Drop pero esto está mejor.

  3. Gracias Juan Diego! Un excelente aporte para quienes buscan fotografí­as gratis en Internet.Recibe un abrazo desde mi página; www.BancodeImagenesGratuitas.comSaludos en la distancia con mis mejores deseos.

  4. Excelente información. Estarí­a bien si se publicara alguna sobre banco de múscia gratuita para poder aplicar a ví­deos corporativos o para la web. Quizás se publicó con anterioridad, si es así­ agradecerí­a el link.Felicidades por el blog. Suministra información muy interesante y útil.