my-happy-email – Para que los peques enví­en mensajes de voz desde el teléfono a nuestro email

Publicado el


El objetivo de www.my-happy-email.com es permitir que nuestros hijos pequeños, usando cualquier teléfono, móvil o fijo, puedan enviar un mensaje de voz directamente a nuestro correo electrónico.
Lo único que tendrán que hacer es llamar al 911 110 345 y grabar su mensaje. Inmediatamente después un email con su voz grabada aparecerá en nuestro email, acortando un poco más las distancias.

Una vez registrado, puedes configurar la lista de emails dentro de la página web a los que quieres que lleguen los mensajes de tu niño: tí­os, abuelos, algún familiar que esté de viaje en el extranjero, etc. Así­, con una simple llamada al número fijo del servicio 911 110 345, que tu peque o un familiar que le ayude en el caso de los más pequeños, hará desde el teléfono fijo o móvil que hayas incluido en el formulario de registro, podrá grabar su mensaje de voz que llegará de forma inmediata a las direcciones de email que hayas configurado como archivo de audio .mp3 adjunto.

La opción gratuita limita en número de mensajes mensuales, existiendo una opción de 1 euro al mes para eliminar dicho lí­mite.

Comparte en:

Un comentario en “my-happy-email – Para que los peques enví­en mensajes de voz desde el teléfono a nuestro email

Comentarios están cerrados.