Dropmark – Porque no está todo inventado a la hora de guardar y compartir material

Aquí os presento un nuevo proyecto que abre sus puertas (han empezado hoy a enviar invitaciones) para facilitar el proceso de guardar, organizar y compartir contenido por Internet.

Se trata de dropmark.com, una web en la que podemos crear colecciones de cualquier cosa: material sobre un viaje, investigación para un trabajo, recopilación de asuntos para un artículo, etc. Podemos guardar en una misma colección las fotos de nuestro ordenador, mapas que encontremos en la web, imágenes de varias fuentes, vídeos, enlaces… prácticamente todo lo que podamos imaginar puede ser uno de los elementos del grupo creado.

Es posible construir un grupo entre varias personas, así como compartirlo fácilmente divulgado un enlace único para cada colección.

En el vídeo inferior podéis ver en dos minutos cómo puede ayudarnos en nuestra vida personal, académica y profesional, siendo una nueva excelente opción para no perder tiempo con detalles técnicos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pingback: Novedades en Dropmark