Hall – Una nueva plataforma de colaboración y trabajo en equipo

Publicado el

Nos acaban de informar que hall.com ya está abierto para todo el mundo, siendo una excelente herramienta de trabajo en equipo que nos permite comunicarnos y realizar tareas entre varias personas al mismo tiempo.
Disponible de forma gratuita, contiene varias herramientas que ayudan a producir más y mejor:
Chat y herramientas de colaboración

Podemos crear salas y conversar con un grupo de personas dentro de ellas, siendo posible invitar a más gente usando un enlace única para cada sesión.
Listas de tareas pendientes

Podemos asignar tareas a diferentes miembros del equipo, marcarlas como solucionadas y ver rápidamente las responsabilidades de cada uno.
Encuestas

Para obtener la opinión del grupo sobre un tema especí­fico, de forma rápida y sencilla
Edición colaborativa de textos

Muy intuitivo y completo, integrado con la plataforma para que no tengamos que salir a google docs, zoho o cualquier otra herramienta semejante.
Una joya dentro de nuestra categorí­a de Productividad.

4 comentarios en “Hall – Una nueva plataforma de colaboración y trabajo en equipo

  1. Por ejemplo, yo soy fotógrafo, vivo lejos de mi familia, hago clientes por recomendación y por contacto directo, también hago edición de video creativo.. Cómo me puede ayudar esta herramienta?

    1. Puedes añadir a los clientes en sesiones de hall.com para discutir el trabajo realizado, invitándoles ví­a url, por ejemplo.
      Practica primero creando sesiones con tu familia y busca una forma de aprovecharlo profesionalmente.

  2. Que tal.. estoy haciendo pruebas.. pero no encuentro como borrar el Hall que cree o modificarlo, igual manera no encuentro como borrar o modificar los topics dentro del Hall.. Tienes idea de como hacerlo?Gracias.