Anybeat se abre al público para debatir sobre diferentes temas

Publicado el


Después de varias semanas en beta cerrada, hoy nos informan desde Anybeat que han abierto al público este nuevo sistema de comunicación entre grupos que puede ayudar a facilitar los debates sobre temas especí­ficos.
En su carta de presentación dicen que los seres humanos necesitan tres lugares para vivir una vida plena y feliz.
1. Hogar: Un lugar donde vivimos y tenemos familia y amigos.
2. Trabajo: Un lugar donde trabajamos.
3. Tercer Lugar: Un lugar para alejarse de los dos primeros, relajarse y socializar (cafeterí­as, bares, pubs, parques, etc.)
Facebook sirve como nuestro hogar digital, mientras que LinkedIn sirve como nuestro lugar de trabajo digital. Anybeat pretende ser nuestro digital «tercer lugar».

Muchas personas se enamoraron de Internet por primera vez con las salas de chat. En estos entornos sociales fueron capaces de conocer a gente que nunca habrí­an conocido, tener conversaciones abiertas acerca de todo tipo de temas, y crear relaciones duraderas digitales que se traducen a menudo en el mundo fí­sico.
Muchos años después, MySpace, en su forma original, nos pareció un lugar informal para interactuar con desconocidos de todo el mundo. Desafortunadamente, MySpace perdió su camino y creyó erróneamente que se trataba de una red social, cuando en realidad era uno de los primeros «tercer lugares» del mundo, un club nocturno de 24 horas.


Anybeat aspira a modernizar una vez más el tercer lugar digital, y construir una comunidad global donde la gente pueda ser libre para reunirse, conocerse, y tener conversaciones sin restricciones, abierto.
En un mundo donde todo lo que decimos se registra, archiva, y es indexado por los motores de búsqueda, Anybeat apoya y fomenta el uso de seudónimos, por lo que tiene conversaciones que normalmente no encontramos en Facebook o G +.
Ese es el objetivo, en un aspecto que recuerda mucho a Google Plus o Facebook, donde podemos crear grupos, enviar mensajes participar de charlas, comentar, invitar a contactos de Facebook, etc.
Link: Anybeat.com

Comparte en: