Nueva versión de Twimbow, el cliente de colores de Twitter

Publicado el


Os lo presentamos hace unos meses como un cliente de Twitter que nos permite configurar la información para que se muestre de un color u otro, siendo mucho más sencillo monitorizar el contenido que necesitemos, haciendo llamar la atención cada vez que aparezca por nuestra linea de tiempo.
Ahora twimbow comienza una nueva fase con la versión que acaban de anunciar, existiendo una extensión para Chrome que permite recibir alertas con las noticias, mensajes y actualizaciones relevantes en tiempo real.
Por otro lado informan que el 90% del código ha sido reescrito, ofreciendo una versión mucho más rápida que la anterior, eliminando pequeños problemas y dando destaque a la posibilidad de cambiar de skin para adaptar su estética a nuestros gustos.
No se trata solamente de un tweetdeck bonito, es una original forma de leer datos usando los colores como indicadores de tags, usuarios, palabras clave, etc.

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de Twimbow, el cliente de colores de Twitter

  1. Y próximamente sacarán su primera aplicación oficial para un smartphone y será para el primer dispositivo BlackBerry equipado con el OS BlackBerry 10. Lo han anunciado en su blog oficial.

Comentarios están cerrados.