twimbow – Un cliente de Twitter a todo color

Publicado el


Luca Filigheddu nos presenta twimbow.com, un cliente para Twitter que usa al color como protagonista, permitiendo identificar contenido y actores usando esta técnica.
Tweets, tags, palabras clave, usuarios especí­ficos.. todo puede ser configurado para que se muestre de un color u otro, siendo mucho más sencillo monitorizar el contenido que necesitemos, haciendo llamar la atención cada vez que aparezca por nuestra linea de tiempo.
El sistema es bastante sencillo e intuitivo, siendo 100% web y permitiendo realizar las tareas habituales en este tipo de programas, ofreciendo incluso la posibilidad de añadir sonidos y músicas en los textos enviados o gestionar listas arrastrando y soltando a los miembros de las mismas.
También incluye un lector de noticias integrado, lo que puede ser muy útil para leer el contenido recomendado por otros usuarios sin tener que salir de la plataforma.
Una excelente idea en una magní­fica realización. Si queréis probarlo indicad en los comentarios vuestro login de twitter para que podamos mandar las invitaciones (es improtante seguir a la cuenta @juandiegopolo para que os llegue el DM, después podéis dejar de seguirla si lo deseais).

Publicado en
Etiquetado
colorMúsicasonidosTwitter

Comparte en:

30 comentarios en “twimbow – Un cliente de Twitter a todo color

  1. Se ve bastante colorido y con caracteristicias muy interesantes, les dejo mi login en twitter para que me envien la invitación @agmontilla

  2. diego, me gustarí­a recibir una invitación; mi user de twitter es @verigudalguien lo estuvo usando? exceptuando este tema del color, como es en relación a otros clientes como twitdeck o hootsuite?

  3. Hola, soy @Muntxetacifu , os agradecerí­a una invitación, ya que me interesa probar la herramienta para las listas, gracias!

  4. Hola! me gusta lo que describen quiero usar el twimbow, ya estoy siguiendo a juandiegopolo. ;)Please enviar la invitación a:  @ivonivy.