cookitforus – Indica una receta y espera a que algún restaurante la prepare

Publicado el


No está disponible, ni mucho menos, en todas las ciudades del mundo, pero la idea me ha parecido excelente, digna de divulgarse a diestro y siniestro.
Se trata de cookitfor.us, una aplicación que permite a sus usuarios incluir recetas que encuentran en Internet, marcando las más atractivas con el botón Crave, indicando que les gustarí­a que un restaurante o profesional local quiera o pueda prepararla.
Cuantos más usuarios hacen Crave en una misma receta, más interés puede despertar en un restaurante que pulsará Make cuando esté dispuesto a preparar el plato.
Los interesados recibirán un aviso con los detalles, lo que tienen que pagar, donde se preparará, etc. permitiendo que el local haga un buen negocio preparando muchos platos pedidos pos la comunidad.
Fundada en Chicago, tiene platos con más de 100 Craves, desde pizzas hasta postres, con varios restaurantes atentos constantemente a los pedidos de la gente.
Así­ de sencillo. Veis una receta impresionante en Internet, la ponéis en el sistema, esperáis que otras personas la pidan y que un restaurante la prepare. Todos ganan.

Comparte en: