Apps Builder nos permite crear aplicaciones para móviles sin saber programar

Publicado el


Si queréis tener una aplicación en iPhone o Android (Windows Phone está en desarrollo) y no sabéis por dónde empezar, Apps Builder os puede ayudar a dar los primeros pasos.
Se trata de una plataforma que nos permite arrastrar el contenido que queremos incluir en nuestra aplicación (menú de fotos, ví­deos, feeds, textos, etc) y definir la estética para obtener el archivo que los usuarios podrán instalar en sus dispositivos.
El paso a paso es muy sencillo, permitiendo personalizar los botones, indicar direcciones web para incluir contenido y definir el tipo de lectura (lista, cuadrí­cula, etc). El resultado es bastante atractivo, siendo gratuito para los que no se importan en tener publicidad añadida.

Si tenéis un blog en WordPress, el proceso es aún más sencillo, siendo posible instalar un plugin en el blog para que la aplicación se genere después de decidir las categorí­as, páginas y demás elementos que queremos incluir.
Prometen tener resultados después de pocos minutos de usarlo, algo que he comprobado ser verí­dico, ya que ni registro es necesario para probar la aplicación.
Una buena opción para los que quieren estar presentes en todos los dispositivos.

3 comentarios en “Apps Builder nos permite crear aplicaciones para móviles sin saber programar

  1. Saludos desde Suecia. Me gustarí­a saber si hay alguna persona interesada en desarrollar aplicaciones para teléfonos móviles del tipo Android. Favor contactar conmigo en mi dirección de correo electrónico:traducciones_valparaiso@yahoo.comEspero vuestras cartas y CV:sAtentamente. Morena

  2. Hola!
    Yo tampoco conocí­a appsbuilder y ya lo he probado. Hasta ahora habí­a utilizado ohlaapps.com, movincube.com. Por si os sirve de ayuda, de momento el que más me ha convencido
    https://www.adianteapps.com
    El plan avanzado es un poco más caro pero también te deja hacer más cosas.
    Saludos!