NASA habla sobre su experiencia en Google Plus

Publicado el

Con el texto «tardamos 469 dias en llegar a 20.000 seguidores en Twitter, 276 en Facebook y solo 4 dí­as en Google+» la NASA nos informa sobre su experiencia en la nueva red de Google.
El post, publicado en blogs.nasa.gov hace un resumen de sus números en las redes sociales (1,605,159 en twitter, 625,459 en Facebook, 34,236 en Google+) presumiendo de encontrarse entre las páginas más populares de socialstatistics.com.
Aún así­ lo que más destaca es la actividad que se está generando en su cuenta de Google+. En solo 53 posts hay 18.884 votos +1, 7.969 compartidos y 1996 comentarios, siendo este ví­deo el más popular de toda la cuenta.

Estos números son los que han animado a la compañí­a a planear quedadas (hangouts) con cientí­ficos, ingenieros y astronautas, siendo el primero el próximo lunes 21 a las 3pm ET con su Open Government Initiative, donde se hablará de Open Source, Open Data y Social Media.

Comparte en:

Un comentario en “NASA habla sobre su experiencia en Google Plus

  1. El punto más interesante que tiene Google+ para las empresas ahora mismo son las quedadas. Algunas ya ofrecen soporte técnico en Twitter pero ¿qué mejor soporte técnico que una videoconferencia? Las quedadas facilitarán a empresas de cualquier tamaño el acceso a un contacto con sus clientes impensable por su cuenta.