Google Music ya es público, solo en Estados Unidos e integrado con Google Plus

Publicado el


Ya terminó la presentación de Google Music (music.google.com) y los textos en Google Plus ya están empezando a mostrar canciones de usuarios que comparten lo que adquieren en la nueva tienda musical de Google, una técnica genial para distribuir y divulgar canciones, obteniendo posibles nuevos clientes.
Con posibilidad de guardar hasta 20.000 músicas de forma gratuita, Google Music, disponible de momento solo en Estados Unidos y compatible con OS X, Windows y linux, permite subir músicas y ofrecerlas desde cualquier ordenador conectado a Internet. Los usuarios de Android podrán, en la versión Google de iTunes, comprar temas, crear listas, descubrir nuevos ritmos y acceder al material desde cualquier lugar, existiendo la versión web para tener siempre acceso a nuestra colección.
Los artistas tienen también la oportunidad de mostrar sus trabajos, con posibilidad de subir temas y crear una sección en Google Music con su perfil y músicas creadas. Google se quedará con el 30% de lo que los artistas independientes vendan. Eso significa que cualquiera podrá subir su música y apostar por la web social para que sea divulgada y comprada en todo el mundo.
Podéis ver las imágenes del evento en la galerí­a inferior o en fotos.wwwhatsnew.com

Cargando …

Publicado en
Etiquetado
googlegoogle musicMúsica

Comparte en:

Un comentario en “Google Music ya es público, solo en Estados Unidos e integrado con Google Plus

  1. Yo llevo unas semanas probándolo (también en el móvil) y estoy encantado. Además para Ubuntu existe una aplicación llamada Google music frame que integra a la perfección la página como si fuese una aplicación nativa (soporte atajos de teclado, minimizar…). Permite sincronizar varios gigas de forma gratuita en Android de forma que nunca se te queda corto y permite configurar el uso ví­a WiFi o  internet móvil. Yo llevo subidas 6000 canciones y ya me parece una barbaridad, ni te cuento cuando llegue a las 20.000 que me dejan.

Comentarios están cerrados.