10 recientes cambios introducidos en el motor de búsqueda de Google

Publicado el


Los usuarios, por lo general, no somos conscientes del engranaje existente tras los servicios de búsquedas, ya que simplemente nos limitamos a indicar al motor de búsqueda lo que queremos y nos devuelve una relación de resultados. Para nada nos damos cuenta de que ese motor es un motor vivo que experimenta constantes cambios conforme avanza el uso de las tecnologí­a web.
Lo curioso es que los medios tecnológicos solemos escribir una parte de los cambios que se realizan en los motores de búsquedas, sobre todo, de Google. Y es Google quien a través de su blog «Tecnologí­a y productos de Google» quienes acaban de publicar 10 cambios sufridos en el motor de búsquedas hace apenas unas semanas, lo que nos abrirá los ojos sobre lo vivo que suele ser un motor de búsqueda y lo difí­cil que lo tienen los profesionales que se dedican a posicionar sitios web, que deben estar al tanto de estas mejoras para poder vender sus servicios.
Sin más, os dejamos con los diez cambios sufridos, de los más de 500 cambios que se realizan al año, siendo algunos de ellos ya comentados aquí­ en Wwwhat´s New:
Enlace: Diez cambios recientes al algoritmo de búsqueda

Comparte en: