uTales – Crea, compra y vende cuentos infantiles para web, iPad y iPhone

Publicado el


Si viví­s escuchando frases del tipo «Cuéntame un cuento de una jirafa y un león que son amigos» y la imaginación os permite seguir creando sin parar, uTales puede ser la solución a vuestros problemas económicos.
Se trata de una aplicación web, con versión para iPad y iPhone, que incluye cuentos infantiles creados por sus usuarios. Podemos comprarlos y venderlos, siendo moderados por el equipo responsable para evitar contenido no adecuado.
Un porcentaje de las ventas van para uTales, y otro para los creadores de la historia que, si tienen éxito, pueden llegar a llevarse una buena cantidad cada mes.
Si lo que os interesa es tener acceso a una enorme cantidad de cuentos infantiles ilustrados, por 9.99 dólares al mes, ofrecen toda la colección sin lí­mites, estando también disponible en la web.


Para crear un libro solo tenemos que usar su editor, incluyendo imágenes, sonidos y textos después de indicar el idioma del mismo. En su blog tenéis varios ví­deos mostrando cómo se crean los libros.

La idea es buena, y necesaria, permitiendo enviar libros en varios idiomas.
Ahora, a dar tienda suelta a la imaginación.
Link: uTales | Ví­a seetio

Comparte en:

2 comentarios en “uTales – Crea, compra y vende cuentos infantiles para web, iPad y iPhone

  1. Buenos dí­as. Yo tengo terminados 5 cuentos en formato multimedia, tanto las historias como el diseño gráfico son originales. Los cuento tiene un botón en cada página que activan una pequeña animación concerniente al texto del historia . Gráficos muy bonitos e historias linda con mensaje para niños. Quiero saber como puedo o con quien contactar para ver la posibilidad de venderlos en internet. Todo está terminado de diseñas, incluyendo portadas. Vivo en Quito-Ecuador. Gracias si recibo una respuesta.

Comentarios están cerrados.