Rokker – nuevo reproductor online de música

Publicado el


Rokker es una nueva opción web que tenemos los usuarios para la escucha de nuestra música favorita a través de Internet, aunque eso sí­, no soporta todos los navegadores actuales, con lo que para no tener problemas, mejor entrar con Google Chrome o Safari.
Se nutre de los videos musicales alojados en YouTube, y nos permite, además de su escucha online, crear listas de reproducción, donde además también podemos compartir temas a través de nuestra cuenta de Twitter. Los temas que estemos interesados en su adquisición los podemos comprar a través de Amazon.
Según comentan en theverge.com, ya están creando una versión para dispositivos móviles con un aspecto semejante al que podéis ver en la imagen siguiente, representando la versión para iPhone:

Actualización: Han desactivado el servicio pocas semanas después de su lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
reproducción

Comparte en:

4 comentarios en “Rokker – nuevo reproductor online de música

  1. No es más que otro plagion de http://www.spotube.com, que sigue siendo superior, ya que Spotube es algo más que un reproductor, una red social en torno a la música… y además te puedes conectar fácilmente con tu cuenta de Facebook.

  2. Hace bastante tiempo que no acceso a Tuberadio (
    https://www.tuberadio.fm/) pero me gustó por lo amigable, sencillo, así­ como por las posibilidades que ofrecí­a para compartir la música de preferencia conjuntamente con los videos que aparecen en Youtube.

  3. Pues anda que ha durado. Si visitas la página pone:

    As most of you know, we were recently blocked by VEVO and couldn’t get a
    deal done with them. Unfortunately we’ve decided to shutdown Rokker, it
    was fun while it lasted.